Zest

La semana comienza con un sentimiento de aversión al riesgo.

Impulsado por los aumentos los casos de COVID en China y después de las declaraciones de los miembros de la FED donde reiteran la intensión de seguir aumentando las tasas.

Administrador del Sistema

29 nov. 22 min lectura

Foto de archivo: REUTERS /  Jason Lee

Las acciones mundiales y los precios del petróleo cayeron el lunes, debido a los nuevos rebrotes y restricciones de COVID-19 en China. Alimentando las preocupaciones sobre las perspectivas económicas mundiales.

En Estados Unidos es probable que las minutas del FOMC de esta semana se vean más moderadas, luego de que algunos funcionarios reiteraran la promesa del banco central de continuar con el endurecimiento de la política monetaria hasta que la inflación esté bajo control y sumado a las noticias de COVID en China, en general, aumentan la aversión al riesgo, y por lo tanto empuja los rendimientos a la baja.

Por otro lado, en Europa es probable que el Índice de Gerentes de Compra europeos indiquen una desaceleración de la economía.

Las ventas del Black Friday ofrecerán una idea de cómo les está yendo a los consumidores, aunque el feriado por Acción de Gracias de EE. UU. y la distracción por la Copa del Mundo podrían hacer que el comercio sea escaso.

  

Contáctanos



Zest Café: Av. Andrés Reyes 360 of. 101, San Isidro

Oficina: Av. Andrés Reyes 360 of. 701, San Isidro

+01 6101659

cs@zest.pe