Doug Mills – The New York Times
Los demócratas están haciendo grandes esfuerzos para reducir el precio de su proyecto de ley de gasto social de $ 3,5 billones a aproximadamente $ 2 billones a medida que se acercan a un acuerdo que puede satisfacer tanto a las facciones moderadas como a las progresistas del partido.
Las promesas como la universidad comunitaria gratuita están completamente descartadas. La licencia con goce de sueldo y la expansión de Medicare para cubrir los servicios dentales, de la vista y de la audición están aún en riesgo. Las expansiones originalmente permanentes de Medicaid y el Crédito Tributario por Hijos ahora tendrán una vigencia de tan solo un año.
Y se espera que los beneficios como la licencia pagada proporcionen a las familias menos asistencia, durante menos semanas, con más condiciones.
El programa de electricidad limpia también estaría casi descartado y se está considerando otras opciones para reducir las emisiones, incluidas subvenciones para alentar a los estados a aumentar los recursos de energía limpia, así como créditos fiscales.
Esas no son las únicas partes de la agenda de Biden que se reducen, descartan o conservan a medida que los demócratas aceleran un acuerdo para esta semana. Sin embargo, se espera que este paquete más reducido tenga éxito para que luego más adelante pueda ampliarse y expandirse.
Con ello busca dar una mejor experiencia a sus clientes en productos de inversión con exposición global a través de la tecnología y la asesoría personalizada.
El ingeniero peruano ocupará el cargo desde el presente mes tras ser gerente general de Scotia Fondos.